Mes de Abril:

Hoy escribo una entrada rápida para contar un poco como se presentan las próximas semanas, ya que vamos a entrar en el momento decisivo de la temporada.

De momento el mes de abril se presenta con tres competiciones; esta semana competiré en el Triatlon Sprint de San Pedro del Pinatar, esta competición que va a ser un entreno mas de la semana, se presenta interesante por la gente que he visto inscrita, con el objetivo de coger algo de chispa, pasarme lo bien y realizar un buen entreno de transiciones, de hecho el sábado por la mañana tendré entreno normal de natación  con el club y el domingo salida larga de bici con transición larga de carrera a pie.

Al domingo siguiente, 26 de abril, primer triatlon serio de la temporada en  Jumilla, un medio ironman para testarme y ver como estoy, prueba a la que le tengo muchas ganas y en la que quiero hacerlo bien dentro de mis posibilidades, probando material y avituallamiento para el ironman e intentando dar el 100% de lo que tenga ese día, sin presiones de tiempos ni puestos, pero siendo ambicioso como siempre.

Sin mucho tiempo para descansar correré al sábado siguiente 2 de mayo el Triatlon de Fuente Alamo, triatlon que he hecho siempre desde que empece a hacer triatlón, voy a correr mi 9º edición.

Después de Fuente Alamo, espero poder hacer un par de semanas de bastante carga para Lanzarote, que al final me ha pillado el toro, como se suele decir, y voy muy falto de km en bici sobretodo.

11a0019.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s